Saint-Gobain participa en la competición universitaria ‘Jumping Talent’
Saint-Gobain ha participado de nuevo en el ‘Jumping Talent’, un concurso que busca el mejor talento universitario en España. En 2015, el equipo patrocinado por Saint-Gobain –que participaba por primera vez– se alzó con el triunfo.
Con 350 años de historia, Saint-Gobain es una de las 100 empresas más innovadoras del mundo. Saint-Gobain España ha recibido recientemente la certificación Top Employer 2016. Aunque, en concreto, son ocho empresas del grupo las que han alcanzado estos estándares de excelencia por las condiciones ofrecidas a sus empleados y por poseer, a su vez, un entorno de Recursos Humanos avanzado que optimiza las condiciones laborales de sus equipos y permite su desarrollo continuo.
Tal y como explica Pablo Etienvre, director general de Recursos Humanos de la Delegación, “en el Grupo Saint-Gobain apostamos por iniciativas como Jumping Talent como uno de los cauces en la búsqueda del talento, una cualidad que resulta clave para transformar las organizaciones. Buscamos y necesitamos de las ideas, enfoques y nuevos modos de relacionarse de las generaciones más jóvenes, y en Saint-Gobain les ofrecemos la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Esta visión del valor de las personas ha contribuido a adaptar nuestra organización y a construir una historia de 350 años.”
La 4ª edición del concurso, organizado por Universia y Trabajando.com, dará comienzo el próximo día 7 de abril y se celebrará en la sede de la Universidad CEU San Pablo de Monte Príncipe. La celebración de la competición ha movilizado a más de 5.400 estudiantes y recién titulados universitarios, de los que finalmente 96 han sido seleccionados para participar. Un 38% de los finalistas procedían de universidades y escuelas de negocios de Madrid, seguido de otras comunidades como Cataluña y Castilla y León.