La soldadora es de la firma GrafSynergy y llega a nuestro país de la mano de Disomaq
Disomaq incorpora la primera soldadora 4 cabezales SL4/FF de última generación en España para Incerco
Desde hace apenas 6 meses, GrafSynergy, una de las empresas más modernas e innovadoras del mercado de la maquinaria del cerramiento con más de 30 años de experiencia en el sector, apostó por instalarse en el mercado de España de la mano de Disomaq Maquinaria, una compañía joven, con espíritu de crecimiento y progreso.
Inmediatamente, se presentaron los productos fabricados por GrafSynergy, dando constancia de la tecnología y desarrollo de sus máquinas con la venta en España de la primera y única soldadora de 4 cabezales SL4/FF, a partir de la cual se obtiene una soldadura perfecta sin necesidad de una posterior limpieza del cordón. La tecnología V-Percfect consigue la unión perfecta entre la eficiencia y la estética impecable de los materiales más nobles para PVC, siendo la única tecnología en el mundo que elimina por completo el cordón de soldadura, y permitiendo así la fabricación ventanas de PVC estéticamente perfectas.
El mercado del cerramiento de PVC está evolucionando constantemente, incorporando nuevas tecnologías en los perfiles y sus materiales, combinaciones diversas, como son la fibra de vidrio de refuerzo y los perfiles mixtos PVC-Aluminio, PVC-Madera, PVC-Aluminio-Madera. Con la nueva soldadora se consigue una soldadura perfecta en cualquier tipología de materiales.
La nueva máquina permite obtener una soldadura perfecta en cualquier tipo de material.
Este proyecto fue posible debido a la sinergia de 3 grandes factores:
Uno de ellos, y el más importante, la mentalidad emprendedora y de crecimiento industrial, moderno y tecnológico por parte de Incerco.
La segunda ha sido la confianza prestada por parte del suministrador de perfiles de gran relevancia en el mercado Deceuninck. Dicha empresa está presente en muchas de las instalaciones de Graf Synergy a nivel mundial, afianzando así la perfecta ejecución de la soldadura.
Y tercera, pero no menos importante, la venta e instalación de maquinaria de última generación por parte de Disomaq Maquinaria. Estos tres factores han dado como resultado el posicionamiento en primera línea de una de las empresas de fabricación de ventanas más moderna del mercado, Incerco.