La sofisticación de Duravit también llega al baño público
La evolución de las formas, los nuevos materiales, la sencillez de líneas, la expresión de la tecnología ha sido y seguirá siendo el principal objetivo de Duravit para seguir creando tendencia con productos originales que predomine la calidad, el diseño y una tecnología innovadora que optimiza el confort.
Los inodoros y bidés de la serie ME by Starck son ligeros en peso con una presentación más bella por su forma cerrada, pura y sin aperturas laterales. El diseño claro y concentrado de la serie encuentra su continuidad en los urinario ME. Rodeado por el borde característico y fino, el urinario se presenta como una pieza práctica en el baño público. Como primera serie de Duravit, ME apuesta por los urinarios de forma consecuente por la innovadora técnica Rimless. Con todo esto, el diseño del canal de lavado abierto permite una conducción de agua dinámica y potente. La potente corriente de agua lava la totalidad del interior del urinario y posibilita al mismo tiempo una limpieza de la cerámica rápida e higiénica.
Los exclusivos lavabos Cape Cod, con bordes extrafinos, seno más confortable y mayor profundidad para un cómodo lavado, se confecciona mediante una masa de cerámica especialmente desarrollada que tiene una elevada resistencia y un noble acabado DuraCeram. Este material avanzado posibilita fabricar un bowl con un borde de solo cinco milímetros que sin embargo es extremadamente estable y resistente a golpes. Para un diseño de un espacio individualizado el bowl está disponible en 3 formas: redondo, cuadrado y triovalado.
Los inodoros de Duravit ofrecen un sobresaliente en todas las disciplinas y categorías relevantes: tecnología de lavado, diseño, sostenibilidad, confort e higiene en una relación óptima calidad – precio. Con Duravit Rimless el canal de lavado abierto posibilita una innovadora y fuerte conducción del agua. El resultado es un chorro de agua dinámico y potente que describe un círculo horizontal antes de entrar de forma vertical en la taza limpiando la totalidad de su superficie y sin ninguna salpicadura.
También con cantidades de agua como 4,5 litros se puede garantizar un resultado higiénico e impecable. Este nuevo sistema está disponible para los inodoros suspendidos de las series Darling New, DuraStyle y Happy D.2.
En platos de ducha, Stonetto se fabrica del material ‘piedra’ DuraSolid Q que es perfecto tanto por su tacto como su aspecto. Por primera vez, este material de fundición mineral encuentra una aplicación también en el sector sanitario. La superficie mate parece auténtica y en forma de piedra, disponible en colores blanco, arena y antracita. Gracias a su característica antideslizante DuraSolid Q llega sin imprimación adicional a una certificación antideslizante de la clase B lo que proporciona una sensación de seguridad en la ducha. El potente desagüe oculto bajo un recubrimiento homogéneo proporciona una buena evacuación del agua combinado con un desnivel invisible del diseño del plato de ducha. Es excelente para grandes rociadores superiores o los surtidores de efecto lluvia. El recubrimiento puede ser desmontado de forma rápida y fácil. Según las particularidades constructivas y la preferencia propia se puede montar el plato de ducha a ras de suelo, semiempotrado o sobrepuesto.
Todos estos productos prometen satisfacer las exigencias del sector hotelero que buscan distinguirse positivamente de la competencia. Esto implica ir siempre un paso por delante, no conformarse solo con un diseño arquitectónico sino el valor añadido de productos como los expuestos que permitirán mejorar la experiencia de bienestar del usuario.