Solución a la carta de Kawneer para garantizar el mejor aislamiento térmico
21 de noviembre de 2012
Las ventanas Kawneer combinan un alto grado de aislamiento con la máxima aportación de luminosidad en el interior de las instalaciones. En el caso del modelo Kassiopee, la versión de 72 mm de grosor admite acristalamientos dobles o triples, lo que permite una perfecta adaptación a las más altas exigencias térmicas, según sea la orientación de la construcción.
La gama ofrece todo tipo de aperturas: desde a la francesa de 1 y 2 hojas, a la oscilobatiente de 1 y 2 hojas o la apertura de fuelle; la de puerta ventana con cerradura y la de puerta ventana con el umbral plano (conforme a la norma de accesibilidad para personas con movilidad reducida). Cuenta además con una versión con aislamiento por el exterior.
Kawneer ofrece en estas ventanas un diseño contemporáneo o tradicional, con marco redondeado o recto, con manillas tradicionales o de diseño, y con colores personalizados (tonos, textura, acabados); todo es posible para que los clientes elijan a la carta las soluciones que necesitan.
Además de esta gama, las ventanas de apertura oculta también se encuentran disponibles en 52 y 62 mm de grosor. Todas ellas, cuentan con unas excelentes prestaciones térmicas y a un precio asequible. Pero, a medida que aumenta el grosor, como en el caso de las de 62 y 72 mm, las prestaciones térmicas son mejores y se adaptan a otro tipo de obras. Las ventanas de 52, 62 y 72 mm están disponibles tanto en el modelo Kasting como en Kassiopee.