ISO-Chemie presenta sus nuevos productos para el sellado de edificios
ISO-Chemie, fabricante de soluciones de sellado de edificios, ha añadido a su gama dos cintas de sellado de juntas con tecnología híbrida y paneles de construcción personalizables.
Hacia el futuro con tecnología híbrida
Con ISO-Bloco Multitec, ISO-Chemie ha lanzado una innovadora ampliación de las cintas multifuncionales equipadas con tecnología híbrida. La combinación de espuma flexible de PU impregnada y una capa de membrana de película integrada, hermética y reguladora de la humedad permite un sellado de juntas fiable y económico según el principio de ‘más hermético por dentro que por fuera’. La cinta multifuncional probada MF1 ofrece un alto grado de compensación de los movimientos de los componentes gracias a su capacidad permanente de absorción de movimientos, incluso en caso de cambios climáticos extremos, evitando así de forma fiable la pérdida de temperatura por convección.
Estanqueidad absoluta
Otra innovación es el producto de sellado ISO-Bloco Air, una cinta de sellado de juntas 100% hermética, precomprimida y autoexpandible, que también está equipada con una membrana de lámina integrada. Con un valor a de 0,00 m³/[h-m-(daPa)n], la cinta es absolutamente hermética en interiores y queda muy por debajo del valor máximo exigido de 0,1 m³/[h-m-(daPa)n]. La estanqueidad a la lluvia de conducción es considerablemente superior al valor mínimo prescrito gracias a la tecnología híbrida. De este modo se evitan eficazmente las pérdidas de temperatura por convección, se ahorra la costosa energía de calefacción y se protege el medio ambiente, en consonancia con la Directiva de la UE sobre edificios y la Ley sobre energía de los edificios.
Personalización individual
Los componentes del sistema modular ISO-TOP Winframer con los paneles de construcción ISO-TOP WF3 personalizables también son de especial interés para proyectistas y fabricantes. Los paneles de Thermapor de alta densidad ofrecen la posibilidad de personalizar de forma individual y constructiva los detalles de instalación y estanqueidad. Pueden personalizarse en cuanto a dimensiones y geometría mediante aserrado, taladrado y mecanizado para adaptarse a los requisitos de la obra. Además, es posible su uso tanto como placas adaptadoras en combinación con los escantillones del sistema o individualmente como perfiles de subestructura, listones de revestimiento y molduras de alféizar de ventana, así como para el montaje de cajas de persianas enrollables y venecianas exteriores.
Pedidos mediante la aplicación ISO-Chemie
ISO-Chemie ofrece ahora también una aplicación para dispositivos móviles. De este modo, en el futuro los clientes podrán realizar sus pedidos de forma aún más sencilla y menos complicada. Una vez finalizado el proceso de pedido, todos los documentos y el estado del pedido pueden consultarse cómodamente a través de la aplicación. La aplicación de ISO-Chemie es otro elemento del concepto Baufuge 4.0, orientado al futuro que ISO-Chemie lanzó con motivo de su 40 aniversario. Con estos y otros servicios digitales y la gestión más eficiente y orientada al cliente del proceso de pedido, los clientes deberían recibir el mejor apoyo posible en la planificación y ejecución de sus proyectos de construcción.