Las propuestas con iluminación experimentan un importante auge
Tendencias en espejos: mucho más que diseño
Espejos con iluminación perimetral de la serie Multisuite de Ideal Standard.
Espejos con luz LED de Jacob Delafon
Los espejos con luces LED son una tendencia en auge en la decoración de baños y tocadores. Además de proporcionar una iluminación suave y agradable, añaden un toque moderno y elegante a cualquier espacio.
El modelo Horizon, de Jacob Delafon, ha sido renovado pensando en cubrir cualquier necesidad de higiene y cuidado y ahora mide 70cm de alto en lugar de los 65 de la versión anterior, al tiempo que se ha aumentado la superficie de iluminación en un 45%. El color de la luz es de unos 4000 K, aportando al ambiente una espectacular luz día.
Cuenta con un sensor reposicionable para adaptarse a todas las configuraciones que evita las huellas dactilares en la parte frontal. Incluso ofrece la opción de colocar el sensor donde se quiera –o ni siquiera colocarlo– y tiene una función antivaho, para que al salir de la ducha evites esperar a que desaparezca y facilita la limpieza.
Espejos retroiluminados de Decosan
Los espejos redondos son una de las últimas tendencias, para aportar una nota de estilo y sofisticación al cuarto de baño.
Espejo Circled, de Decosan.
Decosan cuenta con la gama de espejos Circled, con led perimetral personalizable en su temperatura de color para crear un ambiente aún más confortable en el baño.
White Tulip, diseño de Philippe Starck para Duravit
Gracias a su especial diseño, los espejos White Tulip, diseñados por Philippe Starck, complementan la zona del lavabo gracias a su especial diseño. La forma inusual de los componentes de toda la serie toma la silueta orgánica de un tulipán en flor y se despliega a través de un carácter casi escultórico.
White Tulip combina con una multitud de opciones de diseño en una amplia variedad de interiores, desde lofts urbanos hasta ambientes sofisticados de casas de campo.
A través de la aplicación Casambi, los espejos pueden atenuar su iluminación y la calefacción anti-vaho del espejo puede encenderse y apagarse.
Espejo Iron, de Gala
Iron es un espejo muy moderno, con borde decorativo fino a combinar con el equipamiento del baño. Para ello, está disponible en negro, blanco y dorado y dispone de iluminación led integrada en tono neutro (temperatura de 4000ºK).
Iron, de Gala.
Se trata, además, de un espejo extraplano (2,5 mm), que se adapta a la perfección al espacio disponible en la zona de lavabo (60 cm, 80 cm o 100 cm).
Prisma, de Roca
Prisma, de Roca, es un espejo de baño innovador y tecnológico. Se presenta en una gran variedad de medidas y modelos, dando una solución ideal para diferentes ambientes de baño mediante Prisma Confort y Prisma Basic.
Prisma, de Roca.
Prisma Basic cuenta con iluminación LED en la parte superior mientras que Prisma Confort añade a esta característica una placa anti vaho que evita que se empañe la superficie. Cómodos y versátiles, son adaptables a cualquier tipo de baño.
La completa gama de Noken Porcelanosa
Noken cuenta con una extensa oferta de espejos de iluminación LED que se accionan por medio de un sensor de proximidad. En concreto, se trata de los modelos Square, Lounge, Tile y Pure Line.
Espejo Tono con sensor, de Noken.
Algunos de estos espejos, además de iluminarse cuando la persona se acerca para mirarse en él, tienen una tecnología antivaho. Asimismo, Pure Line, en concreto, incorpora altavoces que funcionan con conexión bluetooth.
Mirror Led, de Torvisco
Torvisco Group ofrece la gama de espejos Mirror Led que aúna practicidad y estilo. Espejos retroiluminados que crean un halo perimetral de luz ambiental, fabricados en 5mm y sin capa de cobre para evitar la corrosión y asegurar una vida útil más larga.
Disponen de sistema de encendido con sensores de proximidad o touch retroiluminado y están disponibles en diferentes medidas y modelos. Un elemento en tendencia donde la estética y la funcionalidad se dan la mano, obteniendo diseño e iluminación en tu cuarto de baño.