Procomsa presenta la nueva cerradura Secury ADR: seguridad y comodidad
La nueva solución multipunto Secury ADR de GU ofrece doble seguridad y una gran facilidad de uso. Disponible para todo tipo de materiales, como PVC, madera o aluminio, este sistema mejora la cerradura Secury Automatic, que dispone de paletones de cierre automático, a los que ahora se le añaden ganchos de cierre automáticos, aumentando de forma notable la seguridad de la puerta de acceso.
Además, ambos sistemas de cierre convergen de manera automática y sin necesidad de accionar la llave. De esta manera, con solo cerrar la puerta ya se está seguro en la vivienda, ya que ambos sistemas de cierre penetran 20 milímetros en el marco sin posibilidad de retroceso, consiguiendo así la misma seguridad que al accionar la llave, pero sin tener que hacer uso de ella. En cambio, para desbloquear la puerta y salir, basta con accionar la manilla desde el interior, para liberar todos sus cierres.
Solución ideal para una construcción sin barreras y accesible
Con la nueva cerradura Secury ADR, que distribuye Procomsa, no sólo el cierre es automático, sino que su apertura también puede serlo. En combinación con el motor de apertura Tipo A o Tipo Servo, la puerta puede conectarse a cualquier sistema de apertura automática. Se convierte así en una cerradura idónea cuando se habla de construcción sin barreras o accesibilidad.
La cerradura viene preparada para poder alojar en ella el cierre adicional Safe T, para una apertura segura y controlada, quedando integrada en la propia cerradura y sin necesidad de dispositivos adicionales.
Además, también puede combinarse con el ya conocido lector biométrico de huella Ekey dLine, para conseguir que la puerta se comporte de forma inteligente e integrarla en cualquier sistema de SmartHome.
Seguridad Certificada
La nueva Secury ADR ha sido ensayada en puertas anti-efracción y es apta para hasta niveles de seguridad RC4, siendo la cerradura multipunto de cierre automático más segura del mercado. Adicionalmente, cuenta con certificación EN 179 y EN 1125, para su uso en salidas de emergencia y vías de evacuación contando con las distintas funciones de emergencia.
Además, la nueva Secury ADR esta certificada EN 15685, la norma europea que determina y especifica los requisitos y métodos de ensayo para la durabilidad, resistencia, seguridad y funcionamiento de las cerraduras multipunto.