Somfy presenta sus novedades para Veteco'22
Con el lanzamiento de TaHoma hace 10 años, Somfy apostaba por el hogar inteligente y, al mismo tiempo, apoyaba a los instaladores en la transición, adopción y cambio hacia las soluciones conectadas que solicitaban los usuarios. Ahora Somfy quiere ir más allá con el switch TaHoma, un conjunto de soluciones complementarias y exclusivas que ayudarán a los instaladores en la venta, la instalación y el soporte técnico de los dispositivos conectadas de Somfy.
Así, con el objetivo de facilitar el trabajo a del profesional, Somfy presentará en Veteco tres grandes soluciones:
- El Sistema de gestión domótica TaHoma® switch, con el máximo de beneficios para el cliente/usuario, para facilitar la venta.
- La app TaHoma pro, para facilitar la instalación de los productos.
- La herramienta Serv-e-GO, para facilitar el mantenimiento a distancia de una instalación del profesional.
Somfy presentará en Veteco sus novedades en la serie TaHoma para facilitar la labor del profesional.
En primer lugar, TaHoma switch es el primer control inteligente que centraliza y conecta equipos domésticos, facilitando a los usuarios la automatización de sus rutinas diarias, ahorrando tiempo y ofreciendo una mayor tranquilidad. En el caso de los profesionales, la conectividad que ofrece TaHoma permite un mejor control y una instalación más sencilla de los equipos motorizados en el hogar.
TaHoma switch es parte del enfoque sostenible 'Act for Green' de Somfy, que garantiza productos de calidad que cumplen con los requisitos de ecodiseño actuales. La etiqueta 'Act for Green' tiene como objetivo reducir el impacto ambiental de los productos a lo largo de su ciclo de vida, a partir de la extracción de materias primas hasta el final de su vida, incluida su fabricación, uso y transporte.
En segundo lugar, TaHoma pro es la nueva aplicación de Somfy que mejora y agiliza la puesta en marcha de los dispositivos conectados, guíando a los instaladores a lo largo del proceso de implementación y configuración de las soluciones. A través de la app se pueden ajustar los motores de forma precisa y configurar los sistemas instalados para evitar errores.
Finalmente, Serv-e-Go es una herramienta que ofrece a los instaladores, desde la distancia, una visión general clara de todos sus proyectos conectados realizados, ayudándoles a diagnosticar problemas y planificar mejor las visitas a los clientes. De esta forma se evitan desplazamientos y se ahorran costes tanto a los usuarios como a los profesionales, que pueden centrarse en actividades de mayor valor para su negocio.
En Veteco también se podrá conocer la app Help me by Somfy, que combina la simplificación de los folletos de papel actuales con la accesibilidad digital a las instrucciones de instalación. Al descargar la aplicación, los profesionales dispondrán de todos los materiales de Somfy en forma de guías y tutoriales, incluso cuando se encuentren sin conexión.
Todas estas novedades de Somfy están disponibles en el Stand 9D21