Tvitec y Cricursa levantan el telón de la oferta de vidrio plano y curvo más global
La reciente compra por parte de Tvitec del transformador de vidrio curvado Cricursa dará paso ya, sin más dilación, al estreno de la oferta más global y también más esperada por el sector del vidrio de altas prestaciones para la construcción.
Tvitec, uno de los principales líderes mundiales en la transformación de vidrio plano, aporta su gran capacidad tecnológica y su vigor financiero para llevar a la máxima expresión la experiencia y alta especialización de Cricursa en la fabricación de vidrio curvado -desde hace casi un siglo- para los proyectos más icónicos del planeta.
Esta alianza integrará dos de las mayores capacidades para el procesamiento, por un lado, del vidrio plano y, de otro, del vidrio curvado de gran rendimiento, no sólo a escala nacional, sino también con un enfoque internacional, si cabe, mayor que el que ya poseían ambas compañías.
La colaboración de dos de las empresas más emblemáticas de la transformación de vidrio arquitectónico a escala mundial va a generar unas sinergias que redundarán en el nivel de calidad, precisión, innovación, precios y servicios que ya han hecho de Tvitec uno de los grandes líderes del sector en todos los mercados.
“Tvitec mira al futuro más que nunca con esta vía excepcional de comercialización del vidrio curvado de gran tamaño y prestaciones, dando pie a la producción de soluciones tan bellas como innovadoras, diseñadas para contribuir a una edificación más sostenible, al ahorro energético y a la preservación del medio ambiente”, manifiestan desde la propia firma.
El ‘estreno’ es una gran noticia no sólo para los clientes habituales de sector, constructoras y especialistas en fachadas y envolventes, sino también para los profesionales de los estudios de arquitectura y también ingenierías y consultoras que contarán con una referencia única e integral para todos sus proyectos.