Klingspor España amplía su presencia en Eisenwarenmesse 2018
Fiel a su cita anual, la empresa dedicada a la comercialización de abrasivos de alta calidad Klingspor acudió a la 41ª edición de la feria Eisenwarenmesse. En el año de su 125 aniversario, la compañía trasladó su experiencia y buen hacer en el mundo de los abrasivos a España, donde cumplen 15 años.
Coincidiendo con una fecha tan señalada, el stand contó con una superficie extra de 25 m² con lo que la superficie total superó los 200 y donde los visitantes procedentes de España fueron atendidos por el gerente Borja Milans.
Klingspor estuvo presente en Colonia con una filosofía clara: presentarse como un socio de confianza para minoristas del sector, brindándoles el apoyo que necesitan para obtener el máximo rendimiento a su gama de productos. Una política que la compañía dejó patente de un modo visual en su stand de Colonia.
La compañía presentó sus últimas innovaciones, como los discos de corte Kronenflex protegidos contra la suciedad, la humedad y el daño, lo que ralentiza su pérdida por causas climatológicas en un 40%. El nuevo disco de corte de diamante para amoladoras angulares DT 612 UT también tuvo protagonismo. Los segmentos turbo especiales garantizan una alta velocidad de corte en todos los materiales, incluso con hormigón armado.