Ubicado en Parets del Vallès, Barcelona
Tecno-Space, un nuevo espacio de coworking para empresas del sector de la rehabilitación y la instalación
Tecno-Space es un centro de negocios ubicado en Parets del Vallès (Barcelona) concebido como una oportunidad para realizar trabajos de manera conjunta con otros profesionales que comparten, a la vez, las mismas instalaciones. Todas las infraestructuras están orientadas a profesionales del sector de la rehabilitación y la instalación y ofrecen ahorro en la inversión e inmediatez en el desarrollo de la actividad empresarial a desarrollar.
Esta empresa proporciona –en tan sólo 48 horas– las infraestructuras necesarias para poner en marcha un negocio sin tener que buscar local, acondicionarlo y reformarlo. Además de esta inmediatez, con este modo de trabajo el ahorro en el alquiler es de aproximadamente el 80%, y los gastos mensuales bajan también, en este caso en un 60%, gracias a la reducción de costes fijos como la limpieza de zonas comunes, la energía, las estructuras y los equipamientos. De igual modo, los usuarios de este centro de negocios no necesitan realizar ninguna inversión inicial, ya que el espacio ya está equipado.
Los servicios que ofrece esta novedosa iniciativa en el sector cubren las necesidades diarias de cualquier empresario, negocio o actividad profesional, y lo hacen a través de una amplia oferta, la cual puede personalizarse.
Cada empresa podrá disponer de su espacio exclusivo –a partir de 10m2–. No obstante, habrá también numerosas zonas comunes como la recepción, las salas de reuniones, una cocina office y un comedor. Tecno-Space ofrece además a sus usuarios un taller con maquinaria, una zona de almacenamiento logístico –que permitirá la recepción de materiales de proveedores– e incluso un showroom para recibir a clientes. La empresa dispone ya de una gran exposición de todo tipo de ventanas y puertas de aluminio y PVC, persianas, mosquiteras y cortinas de cristal así como de numerosos profesionales del sector del aluminio, electricistas, albañiles, fontaneros, carpinteros, herreros…
Por otro lado, esta iniciativa quiere facilitar también a las empresas formación continua y un asesoramiento contable y jurídico. Finalmente, se ofrecerá la posibilidad de comprar materias primas y maquinaria, así como de alquilar determinados equipos y herramientas. El acceso a este espacio puede hacerse las 24 horas de los 365 días del año.