Con la disminución del tiempo en las tiendas debido a las restricciones de la COVID-19, una campaña de Publicidad en el Lugar de Venta atractiva es más importante
Expositores para PLV en tiempos de pandemia: una apuesta por la personalización y la sostenibilidad
Destacar en el punto de venta es más necesario que nunca con las restricciones de la pandemia, que se traducen en menos oportunidades de los consumidores potenciales para pisar las tiendas y recorrer sus pasillos. En este contexto, el primer impacto visual de una marca se ha convertido en el más importante, y en una sociedad que cada vez valora la sostenibilidad, unir diseño atractivo para los sentidos y respeto por el medio ambiente es esencial para una campaña de marketing en Retail. Zestan, la empresa experta en Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), consigue esta combinación con su línea de expositores sostenibles Ecoestan, respetuosos con el planeta sin perder su lado más estético.
Alto impacto con materiales respetuosos con el planeta
Así, especialmente en el caso de los expositores temporales que pasan por tienda y se descartan al final de su uso promocional, reducir su impacto en el medio ambiente se convierte incluso en la clave de una venta para unos consumidores exigentes en la responsabilidad de las marcas.
Sin renunciar a la personalización
Pero, aunque esta colección ofrece en modelo estándar los principales diseños y medidas que se usan en el lugar de venta, la apuesta de Zestan por el medio ambiente no se queda aquí. Además de esta enorme y creciente demanda de una PLV más sostenible, la personalización que se lleva unos años experimentando en todo tipo de productos es también innegable. Crear un producto a medida para una firma, para un tipo de consumidor o para un sector es necesario en una oferta tan repleta de opciones donde elegir.