Nuevas aplicaciones swissQprint
Los proveedores de servicios de impresión digital de todo el mundo aprecian la versatilidad que ofrecen las impresoras de mesa plana y roll to roll de swissQprint. Ahora tienen a su disposición más posibilidades para ofrecer a los clientes impresiones efectivas y de alta calidad. swissQprint presenta nuevas opciones para incrementar la gama de aplicaciones para sus impresoras de gran formato: naranja para expandir la gama de colores y barniz para la impresora roll to roll Karibu.
El naranja expande la gama de color
Para reproducir los colores corporativos con mayor precisión y expandir la gama de colores, hay una nueva tinta naranja disponible para los usuarios de swissQprint. El naranja se puede usar como una combinación con colores de cuatricromía o directamente como un color plano. Sus valores de color son esencialmente los mismos que los del Pantone 021, un naranja fresco y brillante. El nuevo color naranja complementa los juegos de tintas estándar para las impresoras planas LED swissQprint y la impresora roll to roll Karibu
Impresión barniz en roll to roll
swissQprint también ha desarrollado un barniz altamente flexible para Karibu. Los usuarios pueden aplicar capas selectivas y capas múltiples opcionales para crear atractivos efectos visuales y táctiles que acentúen los patrones en el papel pintado, por ejemplo, o produzcan elegantes efectos de letra lacada en materiales oscuros. Una capa de barniz impresa sobre las tintas de cuatricromía hace que la capa de tinta sea más resistente al agua y a los solventes, práctica para productos impresos que sufren una limpieza regular. Por supuesto, el barniz también puede cubrir completamente la cuatricromía para proporcionar brillo superficial y una manera sencilla de sellado. Además de evitar el agua y los solventes, esto también mejora la resistencia a la abrasión y al desgaste.
Al igual que todos los demás canales de color swissQprint, los canales naranja y barniz se pueden adaptar o reequipar en impresoras LED existentes en cualquier momento. Esto significa que los clientes existentes también pueden beneficiarse de las nuevas posibilidades.