Actualidad Info Actualidad

Canon lanza el EF 70-300 mm f/4-5,6 IS II con Nano USM rápido y súper silencioso, para fauna salvaje y deportes

26/09/2016

Canon ha presentado el EF 70-300 mm f/4-5,6 IS II USM, un teleobjetivo realmente versátil, que sustituye al actual EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM, para fotógrafos, tanto aficionados como avanzados, y aquellos que graban vídeo. El elegante y compacto EF 70-300 mm f/4-5,6 IS II USM ofrece una gama focal impresionante de 70-300 mm, que ayuda a captar una amplia variedad de sujetos desde lejos, aunque se esté en movimiento, tanto si se quiere hacer fotografía de deporte, fauna salvaje, acción o vídeos. Ofreciendo las más avanzadas tecnologías AF y ópticas para fotografía y vídeo, este objetivo es una opción perfecta para el equipo de los usuarios avanzados del Sistema EOS. Diseñado para ser utilizado tanto con cámaras con sensor APS-C como de formato completo, desde la EOS 80D a la EOS 6D, es un objetivo de alto rendimiento para acercarse más a la acción y conseguir resultados impactantes para conseguir captar el momento.

Imagen

Con un diseño óptico totalmente nuevo, construido aprovechando la gran experiencia óptica de Canon, la nueva fórmula utiliza una lente de ultra baja dispersión (UD) para reducir las aberraciones cromáticas y conseguir imágenes nítidas con un color y contraste espectaculares. Cuando se utiliza el zoom, el nuevo Estabilizador Óptico de la Imagen de cuatro pasos del objetivo reduce los efectos del movimiento de la cámara y el ruido, minimizando la necesidad de utilizar un trípode y permitiéndote disparar con velocidades de obturación más rápidas y aun así conseguir imágenes nítidas.

Cuando se busque la foto clave de una carrera de atletismo, por ejemplo, se captará toda la acción gracias al motor Nano USM incorporado del EF 70-300 mm f/4-5,6 IS II USM –innovación tecnológica de vanguardia que fue presentada con el objetivo EF-S 18 -135 mm f/3,5-5,6 IS USM–, que ofrece un enfoque muy rápido, una velocidad de seguimiento excepcional, junto con un funcionamiento fluido y silencioso. En combinación con una gama focal muy versátil, permite captar bonitos retratos y acciones muy rápidas, tanto en fotos como en vídeo. El motor Nano USM lo convierte en el objetivo ideal para los creadores de vídeo, aportando un aspecto natural a las grabaciones, dado que el motor silencioso garantiza que el sonido se grabe sin ruidos producidos por el enfoque, además de generar transiciones de enfoque suave de un sujeto a otro.

El EF 70-300 mm f/4-5,6 IS II USM es el primer objetivo de Canon que incorpora una Pantalla Electrónica de Información en el Objetivo, ideal para los fotógrafos avanzados que necesitan disponer información visible sobre el disparo en tiempo real. Perfecta para poder comprobar los ajustes de un vistazo, los modos de la pantalla incluyen la distancia de enfoque, la escala de profundidades de campo a varias aberturas, la trepidación de la cámara y la longitud focal. La pantalla, que ofrece más información al fotógrafo, resulta útil para comprobar la estabilidad cuando fotografías desde ángulos bajos, a la vez que permite trabajar con las equivalencias en 35 mm cuando se utilizan cámaras EOS con sensores de formato APS-C y APS-H. Creado con un elegante acabado en negro, este objetivo se integra perfectamente con el diseño de los cuerpos de Canon EOS, a la vez que su práctica rosca para filtros de 67 mm y su lente frontal fija, no rotativa, lo hace compatible y práctico para su uso con los filtros de otros objetivos de la gama EF de Canon.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.