Por su rentabilidad y gran impacto visual, la rotulación de vehículos es uno de los encargos más solicitados
Rotulación de un vehículo: al antes y el después
Desde Grafiks muestran cómo se realiza la rotulación de vehículos de empresa: un trabajo que consta de diferentes fases y que deben llevar a cabo con minuciosidad especialistas que conozcan bien las diferentes técnicas de aplicación.
Así entró al taller de Grafiks la furgoneta de Goian.
Para este tipo de rotulación, actualmente se utiliza el sistema de vinilos (antaño se pintaban a mano) porque los materiales con que se fabrican son de gran calidad. Además, gracias a nuestra tecnología, se puede imprimir cualquier diseño (forma y color) con toda la garantía de durabilidad y adaptándolo a cada tipo de vehículo: coches, furgonetas, camiones y camionetas, autocares, drones, etc.
La rotulación de vehículos de empresa requiere personal cualificado.
Tanto si se trata de un solo vehículo como si hablamos de toda una flota de ellos, en Grafiks llevan a cabo cada proyecto de manera individualizada para que la imagen corporativa de tu empresa sea impecable.
Publicidad móvil, impactante y económica
Si una empresa dispone de vehículos, dispone de un medio publicitario “en potencia” muy eficaz para promocionar mensajes, o la propia marca, y hacerlos llegar a su target a muy bajo coste mientras circulan, e incluso cuando están aparcados. Por esta razón, por su rentabilidad y gran impacto visual, la rotulación de vehículos es uno de los encargos más solicitados.
Tipos de rotulación
Así salió del taller la furgoneta de Goian.
Para la rotulación de vehículos se pueden utilizar diferentes tipos de vinilos: vinilos de corte, vinilos de corte e impresión, de impresión troquelados, recortados por ordenador, de impresión digital fotográfica con protección, etc., que pueden aplicarse únicamente en algunas partes del vehículo o cubriéndolo por completo. La rotulación integral de vehículos puede incluir la rotulación de los cristales con vinilos microperforados para una rotulación total, muy espectacular, que no dificulta la visibilidad desde el interior.