Stäubli participa en la transición energética con soluciones innovadoras para la movilidad
Stäubli está presente desde hoy hasta mañana en la feria Mubil Mobility en Ficoba, recinto ferial de Irun, Gipuzkoa, para mostrar sus nuevos conectores de carga rápida para hidrógeno – CHV10; el boquerel de carga de hidrógeno – GHV04; y los conectores de carga rápida para vehículos eléctricos pesados – MCS.
Debido al progresivo agotamiento de los combustibles fósiles, y en un contexto de creciente concienciación medioambiental, la movilidad se está reinventando, haciéndose más innovadora, eficiente y sostenible.
Como empresa colaboradora de la industria automovilística y del transporte desde hace muchos años, y también como organización comprometida y responsable, Stäubli apoya esta transición energética mediante el desarrollo de soluciones innovadoras y a medida. Ya sea para el repostaje en estaciones de servicio, el intercambio de baterías, las conexiones entre módulos, la refrigeración de los circuitos electrónicos de a bordo o las conexiones múltiples para bancos de pruebas y ensayos de laboratorio: nuestros conectores rápidos están diseñados de acuerdo con las normas medioambientales y reglamentarias vigentes y cumplen todos sus requisitos de seguridad y fiabilidad.