Framun Techno muestra en BIEMH2016 sus soluciones en marcado y grabado
Framun Techno participará en BIEMH 2016, la principal feria internacional de maquinaria y herramientas de España y la tercera más importante en Europa en su especialidad con una selección de sus marcas representadas: Trotec, Roland, Viscom, Rowmarkc, etc., estarán presentes para mostrar su calidad y tecnología.
En esta edición de BIEMH 2016 los visitantes que se acerquen al stand de Framun podrán ver en plena acción el nuevo equipo Trotec Speedy 360, que destaca por su productividad y gran mesa de trabajo de 813 x 508 mm y que se adapta a todo tipo de materiales sin necesidad de precortarlos. Incorpora la última novedad tecnológica de Trotec: la tecnología Sónar, de enfoque rápido y preciso que funciona con sensores de ultrasonidos y proporciona la máxima precisión al enfocar sobre el material.
El nuevo equipo Trotec Speedy 360 se adapta a todo tipo de materiales sin necesidad de precortarlos.
Otro equipo en el que Framun Techno pone especial atención es Promarker, un equipo de alta velocidad para el marcaje industrial con el que el usuario aumenta su productividad gracias a este láser fibra. Permite marcar a velocidades ultrarrápidas (hasta 1.000 caracteres/s) y de forma muy sencilla, incluso cuando las dimensiones de la zona a marcar son muy pequeñas. Este sistema se utiliza en muchos tipos distintos de industrias (automovilística, textil, médica, electrónica, alimenticia...) y para muy distintas aplicaciones: trazabilidad, prevención de plagios, estética, funcionalidad, etc.
Promarker es un equipo de marcado ultrarrápido de láser fibra.
Para el sector de grabado mecánico, Framun destaca los equipos de Roland: Metaza y EGX350, que ofrecen un grabado nítido y pueden realizar trabajos con gran detalle en distintos materiales de forma fácil y ágil.
Si se desea un pantógrafo más robusto para realizar trabajos industriales y proyectos de mayor dimensión, la solución es el nuevo pantógrafo/fresadora 1624 Router de Vision, un equipo de gran robustez con cabezal intercambiable que permite realizar los trabajos de grabado.
Y no podía faltar en el stand la moldeadora 3D de Roland: ARM-10. Los diseños que desafiarían al fresado estándar, como cortes sesgados y formas complejas, se pueden producir con tan sólo unos pocos pasos de software. La solución para transformar las ideas en objetos 3D tangibles de forma rápida y sencilla para validar los diseños sin problemas.
En unos pocos pasos de software ARM-10 permite obtener diseños que desafiarían al fresado estándar.