Klüber Lubrication sorprende en la BIEHM 2016 con sus últimas novedades de alto rendimiento
Klüber Lubrication, una de las empresas destacadas en la fabricación de lubricantes especiales, estará presente en la 29ª edición de la Bienal Española de Máquina-Herramienta (BIEHM). La compañía, desde su stand C40 del pabellón 6, participará en esta potente plataforma para el sector industrial y aprovechará la oportunidad para mostrar al visitante cómo aumentar la productividad, reducir los costes de mantenimiento y mejorar la eficiencia energética. Ello es posible gracias al análisis de los diferentes componentes donde interviene el lubricante y la elaboración de las correspondientes propuestas de ahorro de costes.
Tres de sus últimos y más recientes desarrollos en este sentido que se podrán ver desde su stand son:
- Klübersynth HBE 94-401, grasa sintética para la lubricación de larga duración y cargas extremas. En su utilización, este producto aporta un importante valor añadido, dado que ofrece una mayor vida útil de los componentes con su excelente protección contra el desgaste, la corrosión y resistencia al agua, además de una considerable reducción de los costes de mantenimiento.
- Klüberpaste HS 91-21, pasta de elevada pureza para atornilladuras sometidas a elevadas temperaturas. Entre sus ventajas: montaje fiable de tornillos con materiales y dimensiones diferentes, gracias a precargas de montaje constantes; alojamiento fácil de tornillos, incluso cuando estén expuestos al calor durante un largo periodo de tiempo. Y alto grado de pureza, ya que la pasta está prácticamente exenta de cloro, flúor y azufre, minimizando así el impacto sobre los tornillos.
- Klüberbio BM 32 142, grasa lubricante ecológica para usos múltiples en rodamientos y cojinetes lisos. Sus beneficios: cumple con las exigencias ‘Environmentally Acceptable Lubricant’, según la definición del Apéndice A del 2013 Vessel General Permit; excelente comportamiento en servicio con temperatura ambiente muy baja, mayor vida útil de los componentes y mínimo desgaste debido a sus aditivos especiales. Por último, intervalos de mantenimiento prolongados, gracias a la buena capacidad de carga y buena resistencia al desgaste y a la corrosión.