Desde su campo de aplicación hasta las referencias y dimensiones de cada uno de los modelos.
Se trata de una válvula de acometida domiciliaria para agua potable con uniones extremas roscadas, garantizada para una presión de funcionamiento admisible de 16 bar. De servicio todo o nada, cuenta con un cuerpo de fundición dúctil revestido de epoxi 250 m, compuerta vulcanizada de EPDM y eje de maniobra de acero inoxidable AISI 42.
Como característica principal destaca su resistente sistema de cierre asegurando una estanqueidad total.
Una de las novedades para el mercado es que hay dos modelos disponibles:
· Válvula de derivación horizontal: gama DN 20 - 3/4” hasta DN 50 - 2”.
· Válvula de derivación vertical: gama desde 1” hasta 2” con diferentes salidas.
Entre sus ventajas, al tratarse de una válvula de corte, a la hora de realizar cualquier intervención o una operación de mantenimiento en la red permite interrumpir en cualquier momento el servicio para facilitar así los trabajos que deban realizarse.
Como parte de las garantías de calidad que siempre tiene presente Saint-Gobain PAM, la válvula de acometida QP se prueba de forma unitaria en fábrica, según las normas EN 1074 y EN 12266. Se somete a una prueba de resistencia y estanqueidad del cuerpo a 1.5 veces la PFA (válvula abierta) y a otra prueba de estanqueidad a ambos lados del obturador a 1.1 veces la PFA (válvula cerrada). Exámenes que, por supuesto, supera.
Saint-Gobain PAM amplía su gama de válvulas buscando siempre ofrecer productos de la mejor calidad, resistencia y durabilidad.
Para más información visita pamline.es o descarga el díptico “Válvula de Acometida QP”.