Mitsubishi Heavy Industries presenta las
unidades exteriores microinverter: FDC-VN/SA en versión monofásica y trifásica con una distancia frigorífica vertical de 50 m. Esto supone una gran ventaja en aquellas instalaciones comerciales donde hay mayor demanda de distancia vertical.
Con potencias nominales de 10, 12,5 y 14 kW, su versatilidad de instalación es otra característica que destacar ya que estas unidades exteriores se pueden conectar con unidades interiores split conductos de media y alta presión, cassette 4 vías, techo, pared y suelo vertical. También compatibles con sistema MultiPAC.
Además de por su mayor longitud de tuberías, estas unidades se caracterizan por su reducido tamaño con un solo ventilador, lo que facilita su transporte, instalación y por supuesto, su integración en el espacio.
Incluyen control de condensación de serie, es decir, permiten la posibilidad de funcionar en modo frío con una temperatura exterior inferior a 0 °C hasta un máximo de -15 °C. Y funcionando en calefacción llega a temperaturas exteriores de hasta -20 °C.