Diferentes tareas de riego, diferentes tipos y tamaños de plantas, lugares más o menos accesibles, Gardena ofrece los productos más adecuados para cada tipo de uso, con soluciones que ayudan al consumidor a elegir lo más adecuado a sus necesidades.
Los
terminales de riego Classic incorporan una innovadora tecnología, y un diseño ergonómico y funcional para la mayor comodidad de uso.
Para satisfacer las principales necesidades del consumidor, la línea se ha segmentado según los siguientes tipos de uso:
- Riego, con chorros ducha ideales para el riego;
- Limpieza, con chorros potentes, ideales para la limpieza y regulación en continuo, desde un chorro concentrado potente hasta un chorro difuso;
- Distancia, con chorro ducha, ideal para riego, y con una longitud de hasta 75 cm, para alcanzar zonas de difícil acceso,
- Multi-usos, con 3 tipos de chorro (chorro ducha, chorro concentrado, y chorro difuso) para cubrir todas las necesidades.
Todos los productos, además, comparten las siguientes ventajas:
- Componentes de plástico blando, para un trabajo agradable.
- Protección contra los choques, gracias al componente de plástico blando en la parte delantera.
- Código de colores (empalme gris oscuro para indicar que es mejor conectarlo con un conector stop).
- Calidad a largo plazo, con una protección testada contra las heladas.
Tanto las pistolas, como los fusiles de riego, ofrecen la más perfecta ergonomía, gracias a sus prestaciones:
- Gatillo ergonómico delantero con función bloqueo/desbloqueo y regulación del chorro.
- Ergonomía óptima de la empuñadura, para un trabajo cómodo.
- Regulación de caudal con una sola mano (sistema patentado).
Un mantenimiento fácil, y elementos para facilitar el almacenaje, son otras tantas de las ventajas que ofrecen los productos de esta gama, que supone un paso adelante en la ya completa propuesta de riego de la marca. Gardena dispone de todo lo necesario para adaptarse y dar solución al estilo de riego que cada uno necesita.