La gama split pared Serie H14X de Mundoclima destaca especialmente por disponer la mayor clasificación energética disponible en el mercado, ya que se trata de un equipo clase A+++ en refrigeración y A++ en calefacción, con valores de SEER y SCOP de hasta 9,5 y 4,6 respectivamente y al sensor de presencia que reduce el funcionamiento del equipo cuando no hay presencia humana en la habitación.
Sin duda, con los actuales precios de la electricidad, el ahorro a energético debe ser un factor determinante para los usuarios a la hora de escoger un producto. Con la Serie H14X el usuario en muy poco tiempo podrá rentabilizar su equipo de aire acondicionado.
Facilidad de instalación:
Gracias a que incorpora una placa de montaje ultra reforzada, con mediadas y nivel de burbuja, permite posicionar la unidad interior sin necesidad de usar una cinta métrica ni un nivel, al mismo tiempo permite la instalación a tan solo 5 cm del techo, siendo el único aire acondicionado del mercado que lo permita (la altura habitual mínima respecto al techo es de 15 cm).
Aire más saludable:
Los equipos Mundoclima H10X incorporan tecnología de generación de plasma ionizado, que permite eliminar contaminantes del ambiente y de esta forma purificar el aire al mismo tiempo que lo climatiza.
Conectividad:
Todos los equipos Mundoclima son compatibles con Alexa y Google Home, en la serie H14X además se incorpora de serie un módulo WIFI que permite al usuario controlar el equipo a través de una APP de su móvil.
En Mundoclima se utilizan únicamente componentes con la máxima calidad con el fin de garantizar la fiabilidad de los equipos, es por ello por lo que además de la garantía de 3 años, ofrece una garantía adicional de 5 años en el compresor.
Profesional:
Mundoclima únicamente se distribuye a través de los canales profesionales, lo cual garantiza su correcta instalación y funcionamiento.