Robots cortacésped: con un ajuste práctico de la altura de corte de 20 a 50 mm
Silenciosos, ágiles, totalmente automáticos, precisos y fiables, los robots cortacésped convierten el jardín en un lugar para sentirse totalmente relajado. Por ello, están logrando una fantástica acogida en el mercado por parte de los usuarios.
Gardena, en el mercado europeo de gran consumo, con más de 25 años de experiencia con los robot corta-césped, buscando la total satisfacción de su cliente.
Cada vez más eficientes e innovadores, los Sileno City suponen una nueva generación dentro de los robots cortacésped: más compactos, imbatibles en pequeñas áreas, con un precio atractivo, y características Premium, se adaptan a todas las necesidades de los consumidores, y se pueden integrar al sistema Smart de Gardena.
Además de las ventajas del robot cortacésped Gardena (Sistema de corte aleatorio para un césped perfectamente cuidado y sin marcas, trabajo sin importar las condiciones climáticas, superación de pendientes de hasta 25%, arranque a distancia para jardines complejos, protección por código PIN…), los nuevos robots Sileno City, presentan estas características y beneficios:
- Una instalación aún más sencilla.
- Configuración simple gracias a una interfaz intuitiva que guía al usuario en cada etapa.
- Ajuste práctico de la altura de corte de 20 a 50 mm.
- Instalación súper fácil: la estación de carga puede colocarse casi en cualquier sitio, incluso en jardines estrechos.
- Ayuda de arranque.
Un uso aún más simple:
- Adaptado a zonas estrechas.
- Muy silencioso – máx. 60db
- Rueda trasera pivotante, para mayor agilidad en jardines estrechos.
- Interfaz intuitiva para una programación y uso fáciles.
Además, se pueden limpiar con agua y el software se puede actualizar por el usuario vía Bluetooth.
Gardena presenta dos modelos para diferentes tamaños de jardín, el Sileno City 250, adaptado a pequeñas áreas hasta 250 m2, y el Sileno City 500, para superficies de unos 500m2. . Por otra parte, el nuevo modelo Smart Sileno City 500, ofrece una conexión fácil a la aplicación Smart App, para una integración rápida al Smart System Gardena. Con este modelo es posible un control total vía la Smart App: parámetros de seguridad, notificaciones, programación completa y manejo a distancia completo. Y la actualización del software por parte del usuario también se realiza automáticamente vía la aplicación Smart App.
Ahora, los aficionados al jardín pueden disfrutar de un césped impecablemente cortado, sin el más mínimo esfuerzo, y de forma cada vez más cómoda y práctica, con los Robots cortacésped Gardena.