Fácil de usar: instalación, funcionamiento y mantenimiento resueltos en un momento.
Simplemente silencioso: gracias a la tecnología motor silencioso, Gardena ofrece el
robot cortacésped más silencioso (máx. 63 db(A)).
Simplemente limpio: el sistema de corte aleatorio, el peso ligero, el cable guía y el pasillo alrededor del cable guía impiden marcas en la zona de césped.
Simplemente seguro: las cuchillas se paran de manera automática cuando se levanta el cortacésped. La función de programación proporciona seguridad adicional: el robot cortacésped permanece en la estación de carga si desea utilizar el césped para otras actividades.
Simplemente preciso: el robot cortacésped corta la zona de césped definida de forma independiente y con un resultado exacto.
Características:
- Respetuoso con el medioambiente. sin emisiones.
- Seguro y duradero: batería con tecnología moderna de Ion-Litio.
- Fácil e intuitivo: panel de selección y pantalla.
- Ligero: ligero y con buena distribución del peso.
- Extremadamente silencioso: gracias al sistema inteligente y la técnica de corte única.
- Seguridad: sensor de colisión integrado que hace que el cortacésped gire cuando toca algún obstáculo.
- Adecuado para terrenos irregulares: inclinación hasta un 25%.
- Económico: bajo consumo de energía, por ej. solo unos 7 vatios de luz Led para una zona de 300 m2.
El resultado del corte es más fino gracias a sus afiladas cuchillas a ambos lados. La buena distribución del peso garantiza un resultado perfecto incluso cuando corta en pendiente, pendientes de hasta un 25%. Corta cualquier altura de césped gracias al fácil ajuste de la altura desde 20 hasta 50 mm.
El robot cortacésped funciona con un patrón de movimiento aleatorio. Esto tiene varias ventajas:
- Corte fiable. En cualquier lugar. El robot cortacésped cubre toda la zona de césped, hasta un máximo de 400 m2 (R40Li) o 700 m2 (R70).
- Aspecto del césped perfecto, sin rayas. A medida que el robot cortacésped corta en varias direcciones, el corte es uniforme y muy limpio. El cuidado diario hace que el césped crezca más densamente hasta que se vea como una alfombra verde.
- Funciona independientemente del tiempo y clima. El robot cortacésped corta y se recarga por sí solo. Especialmente en tiempos de fuerte crecimiento del césped, es decir, el intercambio de calor y la lluvia, el césped debe ser cortado de manera uniforme y regular. Y todo ello con un consumo de energía de menos de 2 kWh / mes por cada 100 m2 de zona de césped.
Como novedad, para 2017 los robots tendrán un cambio de gamas de color, dándole un tono mas discreto en el jardín.