Es muy cómodo pues te permite rociar las plantas y flores sin ningún esfuerzo, realizando una ligera presión del gatillo (requiere 2 pilas AA).
Por lo tanto, no es necesario el bombeo manual y aumenta la comodidad de funcionamiento.
El contenedor posee una segunda apertura con tapón de medición que permite una práctica función 3 en 1 para facilitar el llenado, la medición de fertilizante para la protección de las plantas y el vaciado, sin necesidad de desenroscar el cabezal.
La bomba está fabricada de un material translucido que permite ver de forma inmediata la cantidad de agua que queda en el recipiente. Su función 360º asegura que no se succione aire, sin importar en qué posición se encuentre la bomba pulverizadora. Esto significa que siempre se aspira y se dispensa un flujo constante de agua y se logra un largo alcance, incluso si se mantiene el pulverizador en ángulo.
La robusta boquilla de latón de este pulverizador no solo es de ajuste en continuo (desde chorro completo hasta niebla de pulverización), sino que también es particularmente duradera gracias a los materiales de alta calidad que se han usado en su fabricación.