Los limitadores de compresión proporcionan y conservan integridad de la unión con pernos de un ensamble de plástico.
Los limitadores de compresión están diseñados para proteger los componentes plásticos frente a las cargas compresivas generadas al apretar los pernos a su torque de ajuste, de este modo, asegurándose de que la unión se mantenga intacta durante la vida del producto. Spirol ofrece una línea completa de diseños con ranura, sobre moldeados, con pared recta u ovalada para satisfacer diferentes cargas de compresión, tolerancias de posición y métodos de instalación para tornillos de tamaños que van del M3 al M12 y #4 a 3/8", según el tipo de limitadores de compresión.
Todos los limitadores de compresión moldeados, excepto la serie CL220, están galvanizados y tienen un recubrimiento suplementario de pasivación trivalente y un sellador orgánico para resistencia a la corrosión. Este acabado proporciona 144 horas de protección contra la corrosión blanca y 384 horas a la corrosión roja en una prueba de aspersión de sal según ASTM B117.
Los limitadores de compresión de la Serie CL220 de SPIROL están recubiertos con ArmorGalv, un revestimiento de difusión térmica de aleación de zinc que proporciona un mínimo de 1000 horas de resistencia contra la corrosión con oxido rojo.
Los limitadores maquinados se fabrican de aluminio y bronce, ambos con propiedades anticorrosión inherentes por lo que no necesitan un acabado suplementario.