Demag Cranes & Components, S.A.U. - Patines de carga, tanquetas y palancas
Imanes permanentes: para puestos de trabajo cambiantes
Los imanes permanentes Demag se pueden utilizar como imanes para elevar cargas en puestos de trabajo cambiantes, tanto en zonas de terminación y montaje, como en el exterior. Para la aplicación que necesita le ofrecemos 6 tamaños con capacidades de carga de 150 kg hasta 2.000 kg, que se pueden utilizar para materiales redondos y planos.
El imán permanente Demag opera sin precisar alimentación de corriente. El giro dirigido de un grupo de imanes permanentes hace que las líneas del campo actúen sobre los polos magnéticos y la carga o se desvían a través de la carcasa para efectuar la desmagnetización. En la posición ‘I’ las líneas del campo magnético son dirigidas a través de los polos y pasan por la carga. El imán está activado.
En la posición ‘0’ las superficies polares se desactivan y el imán queda así desconectado. El imán de carga consta de componentes independientes estándar. El sistema magnético propiamente dicho se encuentra en el interior del imán y está formado por un grupo de imanes giratorios, el cuerpo del imán y los polos magnéticos.
- Mínimos gastos de explotación
- Gran seguridad
- Sin magnetismo residual
- Independiente de la corriente de red, disponible en cualquier punto
- Mando de palanca con seguro incorporado contra desconexión accidental