Con tres ampliaciones de productos, Hasco reacciona ante la creciente demanda de moldes de inyección con un mejor comportamiento ante el desgaste y una vida útil más prolongada.
El clásico expulsor cilíndrico Z40 se ha optimizado gracias al revestimiento DLC para producciones en sala blanca y, por tanto, no necesita lubricación.
El revestimiento DLC proporciona una dureza superficial alta obteniendo de esta forma una vida útil más larga y, por tanto, un mínimo desgaste. El expulsor con la denominación Z400 saldrá de los almacenes como componente estándar.
Otra ampliación del programa tendrá lugar con el Z4650 expulsor laminar con radios en el contorno. Además de las ventajas mencionadas del revestimiento DLC, en los talleres se fabricarán los expulsores laminares normalizados con radios en las esquinas de 0,2 mm. De este modo, desaparece el trabajo que suponía la adaptación manual del elemento de expulsión.
Gracias a la geometría definida, pueden fabricarse ya en la fase de producción y de forma precisa, los radios necesarios en el postizo de figura minimizando de esta manera las adaptaciones a realizar. La combinación de una geometría externa precisa y del revestimiento DLC aplicado ya en fábrica, garantiza una larga vida útil, tiempos de ciclo rápidos y una producción limpia.