Equipos para líquidos: con sistemas de limpieza a alta presión
Los requerimientos que demanda la industria de proceso son atendidos por Sterling SIHI a través de su amplia gama de paquetes de equipos con bombas de líquido. Cada paquete se construye alrededor de uno de los tipos seleccionados de bombas incluyendo centrífugas, químicas estándar, canal lateral, multi-etapa, de tubo pitot o bombas industriales.
Sterling SIHI tiene la posibilidad de suministrar equipos de bombeo que pueden llegar a una presión del cuerpo de hasta 160 bar y temperaturas de 400 °C, sin ninguna refrigeración externa. Las aplicaciones en procesos requieren diferentes variantes de diseño, incluyendo impulsores abiertos o cerrados, eje libre, monobloc o de motor encapsulado. Las opciones de cierre de eje incluyen empaquetadura, cierre mecánico simple o doble y acoplamientos magnéticos.
Las aplicaciones típicas incluyen:
Bombeo de GLP en estaciones de suministro de gas
Equipos de presurización de agua
Sistemas de limpieza a alta presión
Sistemas de retorno de condensado
Diseños de configuración especial
Muchas otras aplicaciones en procesos
La gama de bombas incluye bombas que pueden trabajar con líquidos a altas o bajas temperaturas, con condiciones de NPSH bajo, líquidos corrosivos, tóxicos, explosivos o malolientes, así como aplicaciones que requieran funcionamiento en seco y la posibilidad de bombear vapor.