Equipos de aire acondicionado: con refrigerante R32
Sistema de aire acondicionado KXZ3 (VRF) con refrigerante R32. Este sistema combina la más avanzada tecnología en climatización con un compromiso firme con la sostenibilidad medioambiental.
El sistema KXZ3 con R32 está diseñado para ofrecer una eficiencia energética excepcional y un alto rendimiento, todo ello mientras minimiza el impacto ambiental. El uso del refrigerante R32, conocido por su bajo potencial de calentamiento global (GWP), refuerza el compromiso de Mitsubishi Heavy Industries con la reducción de emisiones y la descarbonización.
Entre las características del sistema KXZ3 destacamos las siguientes:
1. Refrigerante R32 ecológico: el uso del refrigerante R32, que tiene un menor impacto ambiental en comparación con los refrigerantes tradicionales, subraya nuestro compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.
2. Alta eficiencia energética: equipado con tecnología de compresor Inverter y un diseño optimizado, el KXZ3 ofrece un alto rendimiento energético, logrando altos índices SEER y SCOP y garantizando un ahorro significativo en los costes de electricidad.
3. La tecnología VTCC+ ajusta la presión objetivo del refrigerante automáticamente de acuerdo con la demanda requerida, en función del número de zonas en funcionamiento a carga parcial. El ajuste se realiza progresivamente, permitiendo un uso óptimo de la capacidad de las unidades interiores a carga parcial, así como el máximo ahorro de energía. En última instancia, la temperatura de retorno de las unidades interiores se ajusta aún más a la temperatura deseada, mejorando la sensación de confort.
4. Tecnología avanzada: El sistema incluye un control inteligente que optimiza el funcionamiento en tiempo real, mejorando la eficiencia y adaptándose a las condiciones ambientales y de uso.
5. Silencio y confort: gracias a la tecnología Noise Reduction de Mitsubishi Heavy Industries, el KXZ3 opera de manera ultra silenciosa, proporcionando un ambiente confortable y sin distracciones.
6. Diseño compacto y flexible: con un diseño compacto, el KXZ3 es fácil de instalar y es ideal para una amplia gama de aplicaciones, desde residenciales hasta comerciales.
7. Conectividad y control remoto: La integración con aplicaciones móviles y sistemas de automatización del hogar permite un control remoto sencillo, mejorando la experiencia del usuario.
8. Amplia gama: el sistema KXZ3 alcanza los 201 kW. combinando 3 unidades exteriores y dispone de una gran variedad de unidades interiores que se adaptan a las necesidades de la instalación.
9. Selección flexible del sistema de seguridad.
10. Amplio rango de operación: la serie KXZ3 dispone de un diseño de intercambiador de calor con un rango de funcionamiento de calefacción de hasta -25 C y un rango de funcionamiento de refrigeración de hasta 52 C.
11. Además, dispone de una protección anticorrosión de baterías (opcional) que triplica la vida útil del equipo y consigue un ahorro de hasta el 30% de costes energéticos.