La calefacción con bomba de calor permite ahorrar entre 25% y un 50% en la factura, dado que estos equipos extraen la energía contenida en el aire mediante un ciclo termodinámico para calentar y enfriar las casas. Aparte de ofrecer un alto nivel de eficiencia, permite reducir las emisiones y el consumo de energía, así que es considerada una energía limpia.
Las enfriadoras bombas de calor DC Inverter de la serie H12 con gas refrigerante R-32 son equipos ideales para climatizar viviendas mediante el sistema de suelo radiante, radiadores y fancoils de baja temperatura, aprovechando todas las ventajas de la bomba de calor como energía renovable.
Con la tecnología Super DC Inverter, aparte de reducir notablemente el consumo eléctrico también se disminuye el nivel sonoro de los equipos y de esta forma se aumenta el confort al usuario final, ya que las unidades son capaces de regular de una forma precisa y eficaz la temperatura.
La serie MUENR-H12 está formada por unidades de 5 kW a 16 kW, tanto monofásicas como trifásicas en las potencias de 12kW a 16 kW y todas las potencias incorporan módulo hidráulico (vaso de expansión, intercambiador de placas y bomba recirculadora). Para una potencia superior a 16 kW, la mini enfriadora MundoclimaA permite conectar hasta 6 unidades en cascada pudiendo alcanzar hasta 96 kW de capacidad en calefacción.
Toda la gama incluye control remoto cableado con control WIFI que permite controlar el equipo remotamente y comunicación Modbus para poder integrar los equipos en el sistema de gestión del edificio.