El aqualímetro Aquacount, es un accesorio de gran ayuda a la hora de regar el jardín, tanto para medir el propio consumo de agua como para ahorrar agua de forma sostenible.
El aqualímetro mide la cantidad de agua e informa de los gastos por planta, lo que se traduce en un riego óptimo, eficiente y sostenible. El aqualímetro se puede conectar al grifo, directamente al conector de manguera en posición horizontal o vertical, y también al aspersor, pistola de riego o en algunos modelos de bombas con un simple clic. Gracias a la batería incluida, el aqualímetro está listo para usar de forma inmediata.
Las cuatro funciones del medidor de agua se manejan con un solo botón. Las funciones 1 y 2 muestran individualmente el consumo total de agua, por ejemplo, por día y temporada. La función 3 proporciona información sobre el consumo de agua exacto por proceso de riego y la función 4 muestra el caudal en litros o galones por minuto. La pantalla giratoria se puede leer cómodamente en cualquier posición, por lo que pueden usarla tanto zurdos como diestros.
El aqualímetro Aquacount es fácil de limpiar, estable a los rayos UV y resistente a las heladas. Esta durabilidad permite su uso durante todo el año en el jardín. La alta calidad del producto está respaldada por Gardena con una garantía del fabricante de 5 años.