Amarre chísel para viñedo: con una brida más robusta
El amarre chísel especialmente pensado para cultivadoras que trabajan en viñedo, está diseñado para montar en un bastidor de 80 x 80 con brazos chísel de perfil de 30 x 30 o 35 x 35. El modelo 12466-V-AF además está diseñado con un amarre más robusto para mayor seguridad y para poder aguantar una mayor fuerza. Este amarre chísel de viñedo está pensado para labrar la tierra a una profundidad máxima de 30 cm.
Los amarres chísel de Bellota son fáciles de montar dado que no es necesario desmontar ningún componente para su montaje o desmontaje. Además el amare chísel está diseñado con tuercas antigiro para evitar que los tornillos y las tuercas se aflojen en el campo. Dado que los casquillos son de nylon, no hay necesidad de engrasar, evitando cualquier mantenimiento de las mismas. Además, en todos los modelos el muelle está cubierto por un tubo que lo protege para una máxima seguridad.
Bellota también ofrece dos modelos diferentes de amarres chísel para cultivadores de bastidor 100 x1 00 y para bastidor 80 x 80 para poder utilizar con brazos chísel de diversos perfiles y realizar labores de arado y laboreo más profundas, llegando hasta los 45 cm de profundidad.