En el año 1968 se constituye la sociedad mercantil Industrias Manrique, S. A., continuadora de las actividades de estampación para automoción y fabricación de ruedas, ejes y accesorios para la construcción de maquinaria agrícola. Su firme propósito era colaborar en el desarrollo industrial del sector de la maquinaria agrícola para contribuir a la mecanización del campo español y portugués.
Desde hace más de 45 años hemos contribuido, cada día, a poner a disposición de los fabricantes de maquinaria agrícola, en un mercado, cada vez con mayores exigencias y más competitivo, una gran variedad de componentes para la fabricación de vehículos y maquinaria agrícola móvil.
Actualmente estamos implicados, tanto en el sector de la maquinaria agrícola como el industrial y en el de obras públicas, suministrando nuestros productos, a distintos países del extranjero.
Contamos con un equipo joven y dinámico, disponemos de unas instalaciones edificadas superiores a los cuatro mil metros cuadrados, que dan cobertura a nuestros medios de producción y almacenaje. Con ello damos el mejor servicio a nuestros clientes, con la experiencia y seriedad que avalan la larga permanencia en el mercado, quizás de las más dilatadas en el sector de los componentes.