Cuando Edwin J. Hunter fundó Hunter Industries en 1981, soñaba con una empresa que se convirtiese en uno de los principales fabricantes del mundo dentro del sector del riego. Pero sabía que, para hacer realidad ese sueño, tendría que ofrecer algo más que productos eficientes y de gran calidad. Era necesario que diera más a sus clientes. Más asistecia, más recursos técnicos, más formación de producto, precios estabilizadores del mercado y garantías generosas. sabía que los clientes del sector del riego no solo necesitaban un fabricante. Necesitaban un socio.
Unos 30 años después, con cuatro marcas bajo nuestra bandera corporativa, con un equipo de ventas que abarca 80 países y más de 100 líneas de productos, la promesa de cooperación de Hunter sigue siendo tan firme como siempre. Y se hace extensiva a todos los productos..
En el campo, en la oficina o en la fábrica, estamos para asistir a nuestros clientes todos los días y de todas las maneras posibles. Y así es como precísamente seguiremos actuando y avanzando.