Actualidad Info Actualidad

Bruno Grandjean, CEO de Redex, S.A., nuevo presidente de la Asociación Francesa de Mecatrónica

08/05/2012

8 de mayo de 2012

Artema representa a unas 120 compañías que, en total, emplean a casi 30.000 personas en Francia y generan una actividad industrial de 5 mil millones de euros. Siendo la mecatrónica un fuerte objetivo en común, estas compañías representan el 80% de la producción nacional.

Por su parte, con una facturación consolidada de 50 millones de euros, 7 filiales y 300 empleados a nivel mundial, y una tasa de exportación del 90%, Redex es una empresa puntera en Europa en mecatrónica y ofrece en todo el mundo componentes básicos para máquinas de altísima precisión. Además de aviones, automóviles o barcos, también los molinos de viento o las centrales eléctricas están equipados con máquinas de tecnología puntera.

Bruno Grandjean, 47 años, se incorporó a la compañía en 1995 tras haber trabajado en la industria aeroespacial...

Bruno Grandjean, 47 años, se incorporó a la compañía en 1995 tras haber trabajado en la industria aeroespacial. Es licenciado en ingeniería y obtuvo el título de Máster en Ciencias por la Universidad de Stanford.

Los productos de Redex están construidos íntegramente en Europa, demostrando así la fortaleza de la ingeniería europea.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos