PAM Natural con junta de seguridad Control+
La instalación en 126 metros lineales se ha realizado con la nueva gama de tuberías de Saint-Gobain PAM Natural Control+, DN 300. Se trata, señalan en una nota de prensa fuentes de la compañía, de la primera ocasión en la Región de Murcia “en la que se instalan tuberías de fundición dúctil con una novedosa solución que permite comprobar la correcta colocación del anillo de junta durante el montaje”.
La nueva solución Control+, es una junta de seguridad que permite el autocontrol inmediato de la unión de los tubos de fundición dúctil, justo después de su enchufado. Detectando cualquier problema o irregularidad que posteriormente pudiera provocar fugas de agua.
La instalación del Control+, aseguran las mismas fuentes, “es sencilla, rápida, ergonómica y segura. Lo que se traduce en excelentes ventajas como: productividad, competitividad, diferenciación en el mercado, tranquilidad para el operador y una imagen innovadora”.
“Control+ es el producto ideal para prevenir instalaciones defectuosas que puedan ocasionar fugas y desperdicio de un recurso tan valioso como el agua. Con esta nueva solución, Saint-Gobain PAM continúa haciendo esfuerzos para ofrecer soluciones completas y sostenibles que aporten un valor agregado a sus clientes”, concluye la nota de prensa.