Los tres pilares de la visión de Saint-Gobain PAM
En la actualidad Saint-Gobain PAM no solo destaca por ser una empresa fabricante de tuberías y registros de fundición dúctil, sino porque provee servicios que aportan soluciones completas, desde la fabricación hasta la instalación de sus productos. La visión de la multinacional —además de ser siempre el ‘camino más seguro para el agua’— se basa en tres pilares fundamentales: colocar al cliente siempre en primer lugar, intentando cultivar una relación de confianza; ofrecer su experiencia y pasión por la innovación para crear productos y servicios de calidad; y contribuir activamente en la protección del entorno y el medioambiente a través de su crecimiento sostenible.
Colocar al cliente siempre en primer lugar es el primer pilar que define la visión de la empresa. La cercanía y el compromiso con el cliente son el principal objetivo de Saint-Gobain PAM, por lo que la compañía “siempre se ha empeñado y esforzado en diseñar y fabricar productos y soluciones que aporten un valor añadido a todo aquel que compra un producto marca PAM”, remarcan en una nota de prensa fuentes de la compañía.
La experiencia y el saber hacer de Saint-Gobain PAM son unas de las mayores fortalezas de la empresa. Se trata del segundo pilar de la visión de la compañía, que mira “siempre hacia el futuro”, y cuyos profesionales “trabajan cada día para fabricar productos y ofrecer servicios innovadores —con los más altos estándares de calidad— que se adapten a las necesidades del sector del agua”.
Con más de 160 años de experiencia, la marca PAM atesora un gran conocimiento en redes de agua y servicio al cliente. Este saber hacer ha pasado de generación en generación: “la prueba de todo ello está en la numerosa cantidad de obras realizadas, que han hecho de Saint-Gobain PAM una marca reconocida por todos”.
En tercer pilar en el que la multinacional basa su presencia en el mercado es el crecimiento sostenible, “protagonista en la visión de la empresa, que trabaja incansablemente en utilizar las mejores técnicas disponibles en todos los procesos de fabricación para lograr productos de gran calidad con el mínimo impacto medioambiental posible”.
“Los tres pilares de la visión de Saint-Gobain PAM unen a todos y cada uno de sus trabajadores en un objetivo común: innovar y ofrecer soluciones completas de canalización que contribuyan a la modernización y sostenibilidad del sector del agua”, concluye la compañía.