Mann+Hummel presenta en Automechanika 2010 sus filtros eficientes
27 de julio de 2010
Mann-Filter presentará en Frankfurt, durante Automechanika 2010, soluciones de filtración innovadoras que ayudarán a mantener limpio el medio ambiente. Una nueva peculiaridad es la gama de filtros mejorada para la solución urea/agua en los sistemas de reducción catalítica selectiva (RCS), que reducen los óxidos de nitrógeno en los gases de escape. Los filtros de urea Mann-Filter protegen los componentes del sistema del desgaste y de fallos.
Mann-Filter ha ampliado su gama de filtros de urea para los sistemas RCS. Los filtros compactos de urea ayudan de modo significativo a los motores diésel de camiones y autobuses con un sistema de reducción catalítica selectiva (RCS) a permanecer dentro de los rigurosos límites de NOx especificados en la norma europea Euro 6 sobre emisiones. Los filtros de urea Mann-Filter separan incluso las impurezas más pequeñas y los cuerpos extraños de solo unos milímetros de la solución de urea. Debido a ello, el sistema está protegido contra el desgaste y los fallos. También tiene un efecto positivo sobre el medio ambiente: el sistema RCS minimiza las emisiones de óxido de nitrógeno durante toda la vida útil del vehículo.
Mann-Filter presentará también un resumen de su gama completa de productos en la exposición. La marca Mann-Filter ofrece más de 6.000 tipos de filtros en todo el mundo para más de 225.000 aplicaciones y está en constante crecimiento para incluir nuevos tipos de filtros. La marca abarca más de 36.000 modelos en Europa, equipando a más de 96% de los vehículos existentes en Europa occidental. Un punto fuerte particular de Mann-Filter es su amplia gama para los vehículos asiáticos que incluye unos 500 tipos de filtros para más de 2.200 modelos de vehículos japoneses y coreanos.