Actualidad Info Actualidad

SKF proporciona asistencia técnica para el coche Venturi Fétish

10/03/2010

10 de marzo de 2010

SKF suministra los rodamientos del reductor de velocidad del motor eléctrico, junto con los de los cubos de rueda de altas prestaciones utilizados en el coche deportivo de lujo Venturi Fétish. Además, SKF ha trabajado estrechamente con Venturi, proporcionándole servicios de cálculo específicos.

Este silencioso deportivo de altas prestaciones y completamente eléctrico representa una gran novedad en lo que a coches de lujo se refiere, por sus características de respeto al medio ambiente. La nueva versión está construida totalmente con fibra de carbono y utiliza las mejores tecnologías disponibles, que hacen de él un coche excepcional. Aunque se trate de un coche de muy alta tecnología, el diseño de Venturi Fétish se ha centrado en el placer de la conducción y la facilidad de uso.

Venturi Fétish es un deportivo de lujo de motor completamente eléctrico
Venturi Fétish es un deportivo de lujo de motor completamente eléctrico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos