Talentos individuales: serie de reductores modulares 'alpha Value Line'
Una de las novedades destacadas que Wittenstein presentó en la pasada edición de la feria SPS IPC Drives 2015 que tuvo lugar en Núremberg fue la nueva serie de reductores alpha, 'alpha Value Line', basada en un concepto modular especial que permite confeccionar soluciones a medida en un breve plazo de entrega e incluso en grandes volúmenes.
Las interfaces de salida de las cinco variantes de producto se adaptan individualmente a los requisitos específicos de cada cliente. Con su alta precisión, dinámica y densidad de potencia, esta nueva familia de productos está especialmente destinada al mercado medio y es también ideal para ejes secundarios en aplicaciones de gama alta.
La serie incluye diferentes variantes de producto, por ejemplo, la variante High Torque con acoplamientos o como sistema piñón-cremallera. Wittenstein alpha ofrece, por tanto, una gama integral de soluciones para el accionamiento de cualquier eje en cualquier rango de rendimiento.
Wittenstein – AG comprometida con el futuro
Con cerca de 1.900 empleados en todo el mundo y un volumen de ventas de aproximadamente 276 millones de euros en 2014/15, Wittenstein AG goza de una reputación impecable en términos de innovación, precisión y excelencia en el campo de la tecnología de accionamientos mecatrónicos tanto en Alemania como a nivel internacional. El grupo se compone de ocho unidades de negocio líder con filiales independientes para servorreductores, sistemas de servoactuadores, tecnología médica, servounidades en miniatura, tecnología innovadora de engranajes, sistemas de actuadores rotativos y lineales, nanotecnología y componentes electrónicos y software para tecnologías de accionamiento. Con cerca de 60 filiales y agentes en aproximadamente 40 países, Wittenstein está presente en los mercados tecnológicos y de ventas más importantes del mundo.
Los productos de alta tecnología fabricados por Wittenstein vuelan en el espacio y ganan carreras de Fórmula 1. Su equipo formado por cerca de 1.900 empleados se encarga de desarrollar, producir y comercializar sistemas de transmisión inteligentes desde el servoaccionamiento de alto rendimiento más pequeño del mundo hasta la tecnología médica de última generación.