La unidad DanX XWPS combina las mejores ventajas de una bomba de calor con las de un sistema de deshumidificación de aire exterior. La combinación de bomba de calor e intercambiador de calor de flujo cruzado y máxima eficiencia ha sido diseñada para el control preciso de la humedad y la temperatura interior.
Características principales:
- Bomba de calor integrada con compresor scroll y alto COP. Condensador refrigerado por agua integrado opcional para la calefacción de piscinas o agua doméstica.
- Sistema de control intuitivo para una gestión de la demanda de gran calidad. Supervisión y control automáticos de la temperatura y la humedad de la piscina cubierta.
- Intercambiador de calor de flujo cruzado muy eficiente.
- Derivación incorporada para una refrigeración gratuita en verano.
- Ventiladores EC de alta eficiencia energética.
- Hay disponibles filtros de bolsa eficientes en diferentes longitudes y calidades con bajas caídas de presión.
- Módulo de construcción con bastidor de carga con paneles sándwich galvanizados en caliente y pintados con polvo con aislamiento de lana mineral de 50 mm, tabiques internos con 30 mm y marco inferior con patas ajustables.
- Diseñados para soportar el agresivo entorno de las piscinas (clase de corrosión C4 según EN/ISO 12944-2), con intercambiador de calor de flujo cruzado revestido de epoxi, bobina con marco de aluminio, aspas prepintadas y revestimiento de epoxi para proteger todas las sujeciones, pernos y tuercas.
- Motores de compuerta IP66 diseñados para entornos de piscina.
- Grandes puertas de inspección con fuertes bisagras y cierres de lengüeta y asas para facilitar el acceso para el mantenimiento.
- Unidad modular para una instalación fácil y rápida con todos los sensores y componentes eléctricos ya conectados.
- Comunicación BMS con Modbus o BACnet.
DanX XWPS con bomba de calor e intercambiador de calor de flujo cruzado:
El DanX XWPS combina lo mejor de las bombas de calor y los sistemas de deshumidificación del aire exterior. La combinación de la bomba de calor y un intercambiador de calor de flujo cruzado altamente eficiente con una eficacia que supera el 75% le permite tener un control total tanto de la humedad como de la temperatura interior.
La reducción significativa de los costes de funcionamiento gracias al ahorro de energía puede superar el 100%.
La función de mezclado integrada garantiza el suministro de la cantidad exacta de aire del exterior necesaria para mantener el nivel de confort idóneo.