Nordic integra un sistema de auto limpieza y esterilización a alta temperatura 56°C, que garantiza en un porcentaje muy elevado la circulación de aire libre de bacterias y virus.
- El sensor integrado dentro de su unidad exterior comienza a funcionar automáticamente cuando la temperatura exterior es inferior a 0°C.
- La Tecnología Heating Belt evita el congelamiento de la unidad exterior, haciendo así que el equipo esté siempre preparado para producir calor aún en temperaturas extremas.
Entre sus principales características, podemos destacar:
- Conectividad inteligente vía WiFi incluido, que permite el control del equipo por app o por voz, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
- Control por voz, mediante Alexa o Google Home se tiene acceso al aire acondicionado, para poder dar las órdenes precisas para su funcionamiento sin mediar el mando de control.
- Golden Fin, tratamiento anticorrosivo aplicado a los intercambiadores, que hace que los ambientes agresivos no sean lesivos para el equipo, alargando así su vida útil.
- Función I Feel, este sistema hace que siempre obtengas el máximo confort, ya que la medición de temperatura se realiza allá en donde te encuentres con el mando.
- Función I Set, si los settings del equipo han sido modificados por una tercera persona, con esta función y pulsando un solo botón el equipo volverá a trabajar según tus parámetros predefinidos.
- Temporizador, Permite la programación completa del equipo durante 24 horas.