Ramarpul le ofrece una herramienta para neutralizar el polvo en suspensión precipitando este al suelo con nuestro sistema Aire – Agua Fic – Fog o nuestros cañones de Alta Presión de gran alcance, evitando que el polvo se convierta en un problema para su empresa.
Para mármol, granito, cuarzo aglomerado, morteros y áridos, carga y en descargas de camiones, descargas de productos en tolvas, fundiciones, gestión de residuos, pizarra, prefabricado, proceso de fabricación y almacenaje, túneles...
¿Qué solución le podemos aportar con nuestros Sistemas de Nebulización?
Para combatir el problema del polvo se recurre a distintas estrategias como son: Supresión o Contención. Las soluciones que podemos ofrecerles están diseñados
para mitigar el polvo en su fuente o entorno, nebulizado en las zonas de dispersión y puntos de emisión dónde se precisa controlar los escapes.
Gracias a nuestro sistema de regulación de gota podemos conseguir que las partículas de polvo absorban más fácilmente la humedad reduciendo la tensión superficial del agua haciendo las partículas más cohesivas.
Estas partículas cohesivas se adhieren más fácilmente entre sí creando partículas más grandes y más pesadas precipitándose al suelo y reduciendo o eliminado la cantidad de polvo ambiental.
Las principales características técnicas y funcionales del sistema de nebulización Aire – Agua FIC-FOG son:
- Máxima eficiencia debido a la mezcla de aire a baja presión (1,5 a 2,5 bar) y agua (2 a 6bar).
- Variabilidad del tamaño de gota (de 5 micras a 100 micras) y caudal por boquilla (3 a 10ltr / h).
- Alcance de nube de hasta 8 m. en Lineales Fijos y 15 m. con Ventiladores con Boquillas.
No se producen obturaciones en boquilla. Disponemos de dos diámetros de orificio de la boquilla:
0,8 mm y 1 mm. NOTA: la sección de salida de la boquilla de 0,8 mm de diámetro es 16 veces mayor que la sección de salida de una boquilla de 0,2 mm de orificio exterior de alta presión.