El recuperador de la Serie URR de Luymar, ofrece caudales desde 1,500 hasta 40,000 m³/h con un intercambiador de calor rotativo de alta eficiencia (>73%) certificado por Eurovent, capaz de recuperar tanto el calor latente como el sensible. Cuenta con un control de serie que regula la velocidad de los ventiladores e incluye sistema bypass, alarma de filtros sucios y tres sondas de temperatura. La alimentación general es de 400V-III. Los ventiladores tipo Plug Fan utilizan tecnología EC.
Su estructura hecha en chapa magnelis con perfiles de aluminio y paneles sándwich con aislamiento de lana de roca de 45 mm aseguran durabilidad y eficiencia. Incluye filtros F6+F8 en impulsión y F6 en extracción, así como un sistema de drenaje de condensados. Cumple con el reglamento 1253/2014 (ErP 2018) y las mediciones se realizan según las normativas AMCA 200-07 y EN308.
Este equipo va montado sobre una bancada perimetral. Puede controlarse mediante Modbus RTU RS-485, y además, ofrece opciones adicionales como tejadillo y viseras para montaje en exterior, filtración F7+F9, batería de calor interna con la posibilidad de montar cualquier batería (agua fría, eléctrica o de expansión directa) en un módulo adicional, sonda de calidad de aire CO2, sonda VOC, sonda de humedad ó sonda presión/caudal constante y control IoT mediante App por Wifi.