Gardena - Husqvarna España, S.A - Otras herramientas manuales para huerto y jardín
Gardena
Recolector de hojas y césped: sin motor. Respeta el medio ambiente
La solución única e inteligente para recoger sin esfuerzo las hojas, restos de césped y material escarificado del jardín
Con la llegada del otoño, el jardín se cubre por completo de hojas secas caídas de los árboles, que deben recogerse para que el césped esté libre y pueda respirar. La limpieza de las hojas puede ser algo tedioso, y para ello Gardena presenta su recolector de hojas y césped, la forma más rápida, sencilla y silenciosa para recoger hojas en grandes extensiones de césped.
Gracias a este colector de hojas no se tendrá que inclinar, pues las recoge sin el más mínimo esfuerzo, protegiendo la espalda. Todas las hojas del suelo se recolectan de manera fiable gracias a su sofisticado sistema de cepillos, casi sin ruido, que funciona empujando con las manos sin necesidad de un motor, ahorrando energía y siendo respetuoso con el medio ambiente. El mango del colector de hojas se caracteriza por su gran ergonomía, que permite guiarlo por el césped con total comodidad.
El Recolector de hojas y césped también es adecuado para recolectar restos de césped y material escarificador. Dependiendo del tipo de suelo, césped o superficies suaves como asfalto, se puede adaptar. Los cepillos deben frotar siempre ligeramente para que el recolector se pueda ajustar a la altura para superar esas diferencias. Gracias a su ajuste fácil para la adaptación al suelo, todo se recoge con facilidad y trabajar en el jardín se convierte en un momento divertido.
Cuando el cesto colector está lleno, simplemente hay que separarlo para vaciarlo y colocarlo de nuevo. Una vez que se realiza el trabajo, el Colector de hojas y césped se puede almacenar de forma compacta ahorrando espacio. La alta calidad de este nuevo producto de Gardena viene respaldada por una garantía de 5 años.
Características:
Recogedor de hojas y césped.
- Sin motor. Respeta el medio ambiente.
- Ajuste fácil para adaptarse al tipo de suelo.
- Recoge hojas, restos de césped y material escarificador.