Las unidades purificadoras de aire interior Luymar actúan mediante recirculación del aire del local por un sistema combinado de filtrado mecánico y esterilización por irradiación UVC, en un ciclo continuo.
a) Filtrado mecánico a dos niveles: F6 para retención de partículas de tamaño superior a 2 micras, y filtrado de nivel HEPA-H14, ULPA15, para retención de partículas de tamaño superior a 0,3 micras al 99,995%, y 99,9995% respectivamente.
b) Esterilización biológica, desactivando microorganismos vivos presentes en el aire mediante radiación electromagnética en el rango de ultravioleta-C.
Ratio de purificación:
Las unidades incorporan control manual de velocidad de circulación de aire, estableciéndose su valor nominal en función del volumen de aire en el recinto a tratar, con el criterio de entre 2 y 4 recirculaciones completas por hora en las unidades de ámbito doméstico, y entre 3 y 6 recirculaciones completas en las de aplicación a locales públicos, comerciales, corporativos, etc.
Las unidades van equipadas con dispositivo de regulación del flujo de aire , permitiendo al usuario fijar el valor óptimo a cada circunstancia.
Purificador de aire de techo:
Purificador de Aire Interior de Techo, pensado para facilitar a los ocupantes de distintos tipos de recintos una calidad optimizada, mediante filtración extrema de partículas y microorganismos del aire disponible en los mismos, ya se trate de locales de uso público (locales comerciales, centros educativos, residencias de mayores, consultorios médicos, alimentación, establecimientos de restauración, etc.), como de recintos para uso corporativo (oficinas, talleres, zonas de producción, etc.), o aquellos destinados al uso personal y familiar (viviendas).
- Filtro ULPA 15 (retiene el 99,9995 % de las partículas).