Las aplicaciones y máquinas industriales son cada vez más complejas y consumen más energía.
Con el Automation PC 4100, B&R ofrece la respuesta adecuada a la demanda de un PC industrial de gama alta compacto y preparado para el futuro.
Configurable con total libertad Cada Automation PC 4100 se fabrica sobre la base de una configuración individual. Esto significa que puede adaptarse perfectamente a necesidades específicas y escalarse para diferentes desafíos.
Preparados para el futuro:
El Automation PC 4100 establece grandes estándares en términos de rendimiento, escalabilidad y seguridad, contribuyendo así al diseño de máquinas sostenibles y de bajo mantenimiento.
La digitalización progresiva exige PC industriales potentes.
El Automation PC 4100 se ha desarrollado especialmente para satisfacer requisitos exigentes y se caracteriza por sus innovadoras funciones de máquina.
Adaptable a sus necesidades.
Para cubrir diferentes aplicaciones, el rendimiento de la CPU del Automation PC4100 puede configurarse individualmente en varias etapas. Mediante el uso de tarjetas PCI Express u opciones de interfaz especialmente compactas, los PC industriales de B&R pueden adaptarse a casi cualquier aplicación, y también pueden adaptarse más adelante.
Dado que las dimensiones del Automation PC4100 son comparables a las del modelo anterior APC910, las posibilidades de adoptar medidas de modernización durante la vida útil del dispositivo son muy elevadas.