Motores tubulares: ideales cortinas enrollables y toldos brazo punto recto
Motor tubular con fin de carrera electrónico. Ideal para cortinas enrollables y toldos brazo punto recto con ganchos manuales y/o automáticos.
Tamaño S 35 mm.
Programación completa e intuitiva.
Modos de programación guiados con indicaciones visuales: manual, semiautomático y automático.
Transmisión cómoda de retorno mediante el movimiento del toldo.
Funciones exclusivas:
RDC sistema de reducción del par regulable, bloquea suavemente el movimiento sin forzar la lona al llegar a la posición de cierre en los toldos con cofre.
FRT: recoge la lona en una medida programable cuando el toldo se abre completamente para eliminar deformaciones antiestéticas.
FTC específicamente para automatismo de toldos con un mecanismo de bloqueo mediante gancho automático.
FTA específicamente para automatismo de toldos con un mecanismo de bloqueo mediante gancho manual.
Asegura el tensado correcto de la lona en un punto o en varios de bloqueo manual.
Seguridad para el automatismo.
Máxima precisión de las posiciones del cierre enrollable mediante la función de actualización automática dinámica de los fines de carrera que compensa el alargamiento o encogimiento de la lona a largo plazo. De hecho la tecnología con encoder asegura una precisión milimétrica en el mantenimiento de los valores programados a largo plazo también con temperaturas elevadas y un esfuerzo aplicado al cierre del toldo siempre optimo.
Opción de conectar y accionar varios motores en paralelo desde un único punto sin centralitas adicionales, mediante la tarjeta electrónica integrada.
Conexión a los sensores climáticos, alambrica y/o radio, con centralitas externas.
Ahorro de tiempo y conexiones eléctricas facilitadas con el aislamiento doble, no necesita el cable de "puesta a tierra".