Mitsubishi Heavy Industries ha desarrollado una serie de equipos domésticos
Split pared. La serie SRK-ZS Premium comprende potencias comprendidas entre los 2,0 y 5,0 kW y sigue la tendencia de ofrecer la opción de unidades interiores de colores: Titanium y Blanco&Negro. Un estudio italiano ha sido el encargado de desarrollar el diseño de estos equipos atendiendo a la elegancia y sofisticación del mercado europeo.
Además de por su diseño, estas series destacan por su alta eficiencia energética Clase A+++ tanto en refrigeración como en calefacción, además de por su bajo nivel sonoro, tan solo 19 dB(A). Tienen filtros alergénicos y desodorizantes, programador semanal e incorpora un adaptador WI-FI (opcional) que se integra en la unidad interior, para su control desde smartphones, tablets, etc.
Serie Premium SRK-ZS:
- Clase A++/A+++: mayor rendimiento y menor consumo energético.
- Elegante diseño europeo.
- Filtros alergénico y desodorizante fotocatalítico: captura y elimina partículas como pelo de animales, polen, virus, etc. y neutraliza los malos olores.
- Posibilidad de ajustar el brillo de la luz del LED del panel.
- La placa del circuito impreso está recubierta con silicona protegiendo la unidad exterior de la humedad.
- Mayores longitudes de tubería.
- Control de condensación incluido de serie: permite funcionar en modo frío con una temperatura exterior inferior a 0 °C hasta un máximo de -15 °C.
- Puede comunicarse mediante un sistema superlink lo que ofrece una amplia gama de sistemas de control por cable y consolas centralizadas (es necesario el adaptador SC-BIKN-E: 224€ integrable en la unidad interior y la placa superlink SC-ADNA-E: 182€ más el mando RC-E5).
- Sistema domótico: equipos compatibles con el sistema KNX/EIB Modbus a través de interface domótico no incluido de serie en el equipo.
- Control Wifi integrable en la ud. interior (opcional).
- Disponible en diferentes colores.
Función 3D:
- Optimiza al máximo la distribución del aire aportando mayor confort al hogar.
Modo Operación silenciosa:
- El nivel sonoro de la unidad exterior podrá disminuir al menos 3 dB(A) por debajo del nivel nominal.
Movimiento horizontal y vertical de los álabes en 8 direcciones.